La Orquesta Sinfónica de Alemania improvisa un concierto en un centro comercial
La 'Symphonic Mob' junta a músicos profesionales con 900 artistas aficionados, bajo la batuta de Kent Nagano
Miembros de la Orquesta Sinfónica de Alemania han ofrecido hoy un concierto espontáneo junto con más de 900 músicos aficionados, en un centro comercial de Berlín, entreteniendo a cientos de espectadores.
Dirigida por la batuta estadounidense Kent Nagano, la performance, bautizada como Symphonic Mob, propuso a los transeúntes trabajos de autores como Giuseppe Verdi o Richard Wagner, obteniendo un fuerte aplauso. Además de los músicos, cantantes de todas las edades participaron en el concierto, llenando toda la planta baja del centro comerical.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.