Màxim Huerta se mete a bloguero de viajes
TVE graba 'Destinos de película', un programa que recorre los rincones más cinematográficos de las ciudades
El Nueva York de las cintas de Woody Allen, el Londres de Love Actually, París tras las huellas de Amelie o Roma en moto como los protagonistas de Vacaciones en Roma. De esa forma tan sugerente describe TVE su nuevo programa en fase de grabación, Destinos de película, en el que Màxim Huerta se mete a bloguero de viajes.
El periodista y escritor será quien ejerza de guía turístico y crítico cinematográfico, siguiendo la huella de películas emblemáticas que se hayan rodado en cada una de las ciudades. El programa desvelará además rincones imprescindibles y lugares con encanto donde comer y alojarse. El programa ya ha visitado París, Roma, Tánger y Marrakech, y próximamente viajará a Londres, Nueva York, Praga, Venecia y Berlín.
En la web y redes sociales de Destinos de película, el presentador ejerce de cronista de viajes y, de regreso de cada ciudad, va narrando en el blog http://blog.rtve.es/destinosdepelicula, anécdotas, curiosidades y encuentros inesperados. En Twitter y Facebook, con el hashtag #DestinosdePelícula, es posible participar publicando fotos propias en las ciudades retratadas y sugerir rutas o rincones secretos que el equipo pueda visitar en las próximas ciudades a las que viaje.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.