Eagles of Death Metal cancelan su gira y sus conciertos en Madrid y Barcelona
El líder, Jesse Hughes, se ha roto un tendón y no puede tocar

La banda Eagles of Death Metal había retomado la gira europea que cancelaron el pasado otoño después de los atentados terroristas del 13 de noviembre en París, que tuvieron como epicentro la Sala Bataclan durante un concierto suyo en el que murieron 89 de los asistentes.
Ahora el grupo anuncia que cancelan sus próximos conciertos, incluyendo los previstos para el 3 de marzo de 2016 en la Sala Apolo de Barcelona y el 4 de marzo de 2016 en la Joy Eslava madrileña. La mala suerte parece que tiene fijación con el grupo. "Nos vemos obligados a cancelar por la rotura de un tendón de un dedo de Jesse Hughes. Él ha intentado tocar a pesar de la herida pero los doctores le han recomendado que la única manera de recuperarse adecuadamente es parar ahora, ante el riesgo de mayores daños", dice el grupo en un comunicado recogido por Europa Press.
Hughes, el líder del grupo, añade: "Estoy devastado por no poder continuar lo que ha sido un retorno a Europa que nos ha cambiado la vida. Pero necesito repararme para poder seguir tocando música por todo este bonito mundo, incluyendo volver a Europa incluso más fuertes en verano".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
Jóvenes atrapados por las llamas en la fiesta de Año Nuevo en Crans-Montana: “Teníamos muchos amigos dentro de los que no hay noticias”
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 1 de enero
La Primitiva: comprobar sorteo del jueves 1 de enero
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados




























































