_
_
_
_
_

Eagles of Death Metal cancelan su gira y sus conciertos en Madrid y Barcelona

El líder, Jesse Hughes, se ha roto un tendón y no puede tocar

Jesse Hughes, en febrero en París, durante el concierto que hicieron ante vícitimas y familiares de los atentados del 13 de noviembre.
Jesse Hughes, en febrero en París, durante el concierto que hicieron ante vícitimas y familiares de los atentados del 13 de noviembre.JOEL SAGET (AFP)

La banda Eagles of Death Metal había retomado la gira europea que cancelaron el pasado otoño después de los atentados terroristas del 13 de noviembre en París, que tuvieron como epicentro la Sala Bataclan durante un concierto suyo en el que murieron 89 de los asistentes.

Ahora el grupo anuncia que cancelan sus próximos conciertos, incluyendo los previstos para el 3 de marzo de 2016 en la Sala Apolo de Barcelona y el 4 de marzo de 2016 en la Joy Eslava madrileña. La mala suerte parece que tiene fijación con el grupo. "Nos vemos obligados a cancelar por la rotura de un tendón de un dedo de Jesse Hughes. Él ha intentado tocar a pesar de la herida pero los doctores le han recomendado que la única manera de recuperarse adecuadamente es parar ahora, ante el riesgo de mayores daños", dice el grupo en un comunicado recogido por Europa Press.

Hughes, el líder del grupo, añade: "Estoy devastado por no poder continuar lo que ha sido un retorno a Europa que nos ha cambiado la vida. Pero necesito repararme para poder seguir tocando música por todo este bonito mundo, incluyendo volver a Europa incluso más fuertes en verano".

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_