EL PAÍS estrena el nuevo videoclip de León Benavente
El grupo publica nuevo disco, '2'

El último videoclip de León Benavente sale a la luz para presentar su nuevo single Tipo D, que forma parte de su nuevo disco, 2. EL PAÍS lo estrena en exclusiva. Abraham Boba (voz y teclado), Luis Rodríguez (guitarra), César Verdú (batería) y Eduardo Baos,(bajo y sintetizadores) son los integrantes de León Benavente.
Sara Condado, responsable también del teaser del disco y cuya trayectoria se centraliza en el departamento de cámara, debuta como directora. Y cuenta: "En el vídeo podemos ver como los componentes del grupo, situados cada uno en un cuadro diferente, son invadidos por diferentes elementos: humo, 1.000 pelotas de ping-pong, fuegos artificiales y gallinas... Esto convirtió el rodaje en un simpático caos meditado, pues trabajar con animales es impredecible y controlar todos los elementos siendo un equipo reducido no es fácil. Aún así el grupo colaboró y convirtió el lanzamiento de pelotas en el momento más divertido del rodaje".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La trágica historia de Yohana Rodríguez, una colombiana que murió en los bombardeos de Trump en Venezuela
Aumento a la Pensión para el Bienestar: calendario de pagos y nuevo monto en 2026
Calendario de días festivos 2026 en México: puentes oficiales y descansos escolares
La Administración Trump envía unos 2.000 agentes federales a las Ciudades Gemelas de Minnesota
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump descarta elecciones y se pone al frente de la transición política en Venezuela
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York




























































