BSN Posse, sublime seducción
'Forever' es una de las obras más sinceras y versátiles de 2015
Elegante, rápido, mutante, avanzado y altamente adictivo. Así es el footwork, un estilo de patrones rítmicos acelerados que está revolucionando la escena electrónica de ciudades como Londres, Chicago o Barcelona. Su sonido, en constante evolución, está viviendo uno de sus momentos más interesantes, fusionándose abiertamente con géneros como el jazz, el hip hop o el R&B. Uno de los grupos que más ha hecho por la difusión y consolidación del movimiento ha sido BSN Posse, dúo malagueño formado en 2011 por Sergio Ruiz (aka Stay Puft) y Enrique Gervilla (aka Broken Lip). A ellos se debe el disco Forever, una de las obras más sinceras y versátiles de 2015. Publicado originalmente en el sello inglés Slime, incluye procesos vocales, ritmos retorcidos, samples acelerados, bajos intensos y teclados luminosos. Participan en él artistas en alza como DJ Der, JAYEEM, Clima o Amati. Son 17 canciones adictivas, con la diversidad como marca distintiva, donde la IDM, el rap o el jungle dan paso a beats fresco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.