Joe Cocker, a través de sus canciones
Un repaso a algunos de los temas claves del músico, fallecido este lunes

Son decenas los himnos que deja detrás de sí el músico Joe Cocker, fallecido este lunes a los 70 años, según confirmó su agente. Entre sus célebres discos, su actuación en el mítico concierto de Woodstock en 1969, su voz desgarrada y sus temas seleccionados para bandas sonoras de películas legendarias, las canciones de Cocker han llegado a los oídos de medio planeta. A continuación, una selección de algunos de sus temas más célebres.
A little help from my friends, versión de la canción de los Beatles.
You are so beautiful, que acompañaba una célebre secuencia del filme Carlito's way.
You can leave your hat on, del filme 9 semanas y media.
Up where we belong, de la película Oficial y caballero.
Unchained my hearth, otra canción que Cocker versionó y contribuyó a hacer célebre. De hecho, así título uno de sus discos, en 1987.
My father's son, incluida en el disco No ordinary world, de 1999.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un fémur de siete millones de años reaviva una larga y feroz guerra científica sobre el origen del bipedalismo
Zelenski elige como jefe de su gabinete al actual responsable de la inteligencia militar
Del liderazgo de Ramón García a derrotar al ‘efecto Pedroche’: la reconquista de la Nochevieja de TVE
Defensa informa del impacto de una partícula espacial en un satélite de Hisdesat
Lo más visto
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”
- Causas y víctimas: lo que se sabe del incendio de un bar en la estación suiza de esquí en Crans-Montana
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”




























































