_
_
_
_
_

Te invitamos al concierto de Gustavo Dudamel

EL PAÍS regala invitaciones para los conciertos de Barcelona, Valencia y Madrid.

¿Han imaginado alguna vez una mezcla tan poco ortodoxa como Wagner y mambo? Un concierto bajo la batuta de Gustavo Dudamel no tiene por qué circunscribirse solo a los clásicos. En sus actuaciones conviven estilos tan antagónicos que es capaz de sacar al espectador de una espectacular pieza de La Valquiria y ponerle a dar palmas a ritmo de salsa. Esto es lo que podrán disfrutar los lectores que consigan las entradas que regala EL PAÍS para acudir a tres actuaciones de las que ofrece en España uno de los mejores directores de orquesta del mundo. El repertorio nace de su último disco, Wagner, que contiene fragmentos de la tetralogía El Anillo del Nibelungo.

EL PAÍS regala diez invitaciones dobles para cada uno de los conciertos que ofrecerá en España en enero los días 17 (Barcelona), 19 (Valencia) y 20 (Madrid).

200 jóvenes músicos componen la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, la joya del sistema musical venezolano. La filosofía de la orquesta es que la música debe servir para formar, para crear buenos ciudadanos y personas responsables. 

Un milagro como el de la orquesta Simón Bolívar es posible gracias al sistema musical venezolano, que llega hasta los barrios más desfavorecidos, rescata a los chavales y les pone un instrumento en la mano. 280.000 niños y jóvenes de escasos recursos pertenecen a él.

Todos estos elementos consiguen que un concierto de Dudamel no se reduzca tan solo a un espectáculo musical sino que representan toda una filosofía de vida y una experiencia única para el público.

Regístrate, selecciona tu ciudad y participa en el sorteo. Te escribiremos un email si eres uno de los ganadores.

;)

Finalizado

Concurso finalizado. ¡Gracias por paticipar!

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_