LOS DVD DE LA SEMANA | 'En un lugar sin ley' y 'El tour de los Muppets'

Hay otros mundos

Un 'thriller' con aroma a drama de Terrence Malick y la segunda parte de las aventuras de los teleñecos, entre los lanzamientos

EN UN LUGAR SIN LEY

Dirección: David Lowery.

Intérpretes: Casey Affleck, Rooney Mara, Ben Foster, Keith Carradine.

Género: thriller.

Distribuidora: Betta.

David Lowery, interesante montador que hace sus pinitos en la dirección, decidió que la mezcla entre el estilo y la América profunda de Terrence Malick y una historia que bebiera de Bonnie y Clyde podía funcionar. Y llevaba razón. El drama de este matrimonio de forajidos que intenta reunirse una vez más fascina, engancha y acaba como tiene que acabar. En la vida real no hay dulzura sino sangre y sufrimiento.

EL TOUR DE LOS MUPPETS

Dirección: James Bobin.

Intérpretes: Ricky Gervais, Tina Fey, Ty Burrell, Steve Whitmire, Eric Jacobson.

Género: comedia.

Distribuidora: Disney.

La segunda parte de las nuevas aventuras de los Teleñecos -en mis tiempos de infancia se llamaban así- puede que no sea ni tan sorprendente ni tan original como la primera. Y ellos mismos lo saben, que para eso el número musical inicial se burla de cómo Hollywood está abonado a las sagas. Pero aún así tiene su gracia, funciona el juego de los 'alter egos' y merece verse en una de esas tardes tontas en que uno necesita ante todo reír. Por cierto, mucho mejor Tina Fey que Ricky Gervais.

Archivado En:

Te puede interesar

EmagisterCursos Recomendados

Lo más visto en...

Top 50