_
_
_
_

David Mora, herido al saludar a portagayola al primer toro en Las Ventas

Las primeras informaciones apuntan a que el diestro lleva una cornada en la pierna izquierda, y otra a la altura del vientre

El torero David Mora es corneado por el toro que abre plaza en las Ventas.
El torero David Mora es corneado por el toro que abre plaza en las Ventas.Santi Burgos

El torero David Mora ha resultado herido en el saludo a portagayola por el toro que abre plaza en el festejo que se celebra en Las Ventas, y aunque aún no hay informaciones oficiales a pie de enfermería todo apunta a que lleva una cornada en la pierna izquierda, y otra posible a la altura del vientre.

Mora fue arrollado por este primer toro, de la ganadería de El Ventorrillo, el cual se le fue directamente al pecho, alzándole con el pitón por dentro de la chaquetilla a la altura de la cadera, y, una vez en el suelo, le corneó de forma certera en la pierna izquierda, zarandeándole nuevamente por los aires en unos segundos de mucha angustia.

Rápidamente el torero fue trasladado a la enfermería, dejando un abundante rastro de sangre justo en el lugar donde fue herido, mientras el subalterno Félix Rodríguez tenía la taleguilla empapada de sangre de su jefe de filas.

Debido a este contratiempo, el festejo de hoy en Las Ventas, duodécimo de San Isidro, ha quedado en un mano a mano entre Antonio Nazaré y Jiménez Fortes, con toros de las ganaderías de El Ventorrillo y Los Chospes.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_