_
_
_
_
_

La policía descubre dos diarios del actor Philip Seymour Hoffman

Los cuadernos se encontraban en el domicilio del artista y en ellos habla de su tortuosa relación con las drogas y de su deteriorada relación con su esposa

El actor Philip Seymour Hoffman
El actor Philip Seymour HoffmanAssociated Press

Dos diarios descubiertos en el domicilio del actor Philip Seymour Hoffman, ganador de un Oscar por Truman Capote, revelan la lucha interna que mantenía por tratar de mantenerse sobrio, según NBC News. Los cuadernos han sido localizados en un registro policial en el apartamento de Greenwich Village.

En ellos, el intérprete reflexiona sobre el tráfico de drogas, su participación en las reuniones de Narcóticos Anónimos y otros asuntos personales. Philip Seymour Hoffman murió el pasado 2 de febrero supuestamente de una sobredosis, aunque la autopsia que realizaron los forenses no fue concluyente.

El actor de 46 años había regresado a la terapia de rehabilitación en el año 2013. Durante más de dos décadas Hoffman había permanecido limpio, sin relación alguna con el alcohol y las drogas.

Parte de los diarios no se entienden, según los investigadores. Los textos pudieron ser escritos en un estado alterado y una buena parte de ellos debieron de realizarse cuando el actor se encontraba en una clínica de rehabilitación. "Definitivamente contenían un examen de conciencia. Pero también hay una buena cantidad de divagaciones que no tienen sentido", puntualizan agentes encargados de la investigación. Los escritos revelan que el actor se sentía avergonzado de su adicción.

En los diarios escribe sobre su relación con las drogas, los demonios que atormentaban su espíritu y la nefasta relación que mantenía con su compañera Mimi O'Donnell, madre de sus tres hijos menores. El actor, según los escritos, podía estar atrapado en un triángulo amoroso entre O´Donell y otra nueva relación que había entablado recientemente.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_