Estrenamos el nuevo álbum de Mastretta
'El Reino de Veriveri' es el nuevo disco del músico cántabro, financiado mediante 'crowdfunding'.
El Reino de Veriveri, que hoy estrenamos en exclusiva, es el nuevo disco del artista cántabro Nacho Mastretta. El álbum está compuesto por nuevas canciones inspiradas en cada uno de los músicos que componen la orquesta que lleva su apellido, Mastretta.
Su anterior trabajo fue Vivan los músicos (2008, Nuevos Medios) Mejor Álbum de Fusión en la XIV Edición de Los Premios de La Música y Premio UFi al Mejor Álbum de Músicas del Mundo 2009, Desde entonces Mastretta ha girado por España, Argentina, Inglaterra, Ghana, Marruecos y Brasil. Ha grabado las bandas sonoras de Días Azules, Nadie es perfecto y El Gran Vázquez. De hecho este nuevo trabajo incluye el estreno de la Suite del Gran Vázquez, que desarrolla los temas principales de la banda sonora de la película de Óscar Aibar,
Este proyecto -financiado gracias al Crowdfounding”, que ha propiciado la publicación de este nuevo trabajo y la reedición Vivan los Músicos- llega a las tiendas la próxima semana. Desde ayer lunes hasta el próximo viernes estará presentándolo en el Café Central de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.