_
_
_
_

Teresa Helbig mira a México

La creadora catalana evoca una ruta por Estados Unidos en su colección para primavera/verano 2014

La diseñadora barcelonesa Teresa Helbig ha hecho la ruta norteamericana en su propuesta para la próxima primavera. Eso sí, viaja desde los años 60 y fijándose en el club de la B (Jane Birkin, David Bowie, Marisa Berenson o Bianca Jagger). En su colección destacan los vestidos largos en seda con detalles en crochet, crepé (tratado, en algunos casos con piel de ángel para conseguir una textura más gruesa) y, como novedad, la tela vaquera. Los zapatos, también en denim, son obra de Serena Whitehaven.

Helbig empezó en la moda como escaparatista y hoy cuenta con un taller artesanal en Barcelona. Debutó en la pasarela madrileña en 2010 y obtuvo el premio L'Oréal a la mejor colección en las temporadas primavera/verano 2011 y otoño/invierno 2012.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_