Morante confirma que reaparecerá el sábado en Ronda
El torero está fuera de los ruedos desde que sufrió una grave cornada el 10 de agosto en Huesca
El diestro Morante de la Puebla estará el próximo sábado en la plaza de toros de Ronda, según ha confirmado su apoderado, Antonio Barrera, esta misma mañana por medio de un mensaje en la red social de Twitter, en el que decía que "tras probarse ayer en el campo, y aunque sigue con su intensa rehabilitación, Morante reaparecerá el próximo sábado en la Goyesca de Ronda".
Se despeja de este modo la principal incógnita que vivía estos días el mundo del toro tras la grave cornada que el torero sufrió en el muslo izquierdo el 10 de agosto en la feria de Huesca y que, desde entonces, lo ha mantenido fuera de los ruedos.
Así, pues, a las cinco y media de la tarde del 7 de septiembre, Morante de la Puebla hará el paseíllo en solitario en la histórica plaza rondeña para lidiar en solitario seis toros de la ganadería de Juan Pedro Domecq.
Hace días, con la incertidumbre sobre la reaparición del diestro aún pendiente, se colgó el cartel de no hay billetes, y están agotadas todas las reservas hoteleras en la localidad y sus alrededores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.