Así cerró Laurent Garnier el último Sónar
Escucha la espectacular sesión con la que el dj francés clausuró la 20ª edición de Sónar a las seis de la mañana


Laurent Garnier estuvo en el primer Sónar de la historia. Así que, obligatoriamente, tenía que estar en la celebración del 20 aniversario del pasado junio. Y no a cualquier hora. El legendario dj francés, compañero inseparable del festival de música electrónica barcelonés, fue el encargado este año de cerrar el festival a las cinco de la mañana del sábado, en uno de los escenarios descubiertos de la Fira de l’Hospitalet, mientras amanecía. Una puesta en escena que conoce bien.
LAURENT GARNIER SÓNAR 2013 DJ SET
Y él, que sabía perfectamente de qué iba el encargo que había recibido, se marcó una sesión para enmarcar. Tanto, que de ahí no se movió nadie hasta que terminó de sonar el Outta Space de Prodigy con el que concluyó su particular homenaje al festival y, sobre todo, a la música.
En EPmix, contando con la genitleza de iCAT (que grabó el set), hemos querido recuperar este viaje a través de varios periodos de la música electrónica reciente. Una sesión de 131 minutos en el que Garnier repasó muchos de los sonidos que se han podido escuchar durante los 20 años de Sónar trufado con todos sus hits, claro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
Concierto de Año Nuevo 2026: Yannick Nézet-Séguin disfruta y hace disfrutar con la música de los Strauss
La paz democrática, tan querida como desconocida
Los fuegos artificiales de Nochevieja causan dos muertos y decenas de heridos en Países Bajos
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026




























































