Mujeres buscan espermatozoide
'Tres' es el reencuentro de un grupo de amigas que a los 33 años desean ser madres y se lanzan a la búsqueda de un hombre que les done su esperma
Una historia de tres amigas que se encuentran después de varios años, su deseo de ser madres solteras les lanza a la búsqueda de un hombre donante de esperma. La obra Tres, dirigida por Eneas Martínez y con guión de Juan Carlos Martínez, es, según el realizador “una obra muy fresca, con mucho ritmo y una especie de locura colectiva”.
Los personajes Rocío, Ángela y Carlota no se han visto en los últimos quince años, desde que terminaron sus estudios. Amigas inseparables hasta ese momento, los derroteros de sus vidas las llevó por distintos caminos. Una noche, después de varias copas, deciden que la solución a su soledad es ser madres. El dilema es encontrar al hombre ideal y que además se ofrezca a prestarle tres espermatozoides. Las tres mujeres, puntualiza Eneas Martínez, “preparan un plan como si fuesen a robar un banco con una frialdad absoluta”. La actriz Vanesa Romero (Rocío) es la líder del grupo y en el polo opuesto se encuentra Nerea Garmendia (Carlota) y la tercera en discordia María Ayuso (Angela) se deja llevar por las otras dos. El actor Alfonso Montón se somete a los deseos de estas “tres lobas”.
“Nos hace falta reír y todo aquel que quiera pasar un buen rato en el teatro debe animarse a ver esta obra que puede llevar a sorprender al espectador por los giros que se dan a lo largo de la trama”, señala Eneas Martínez. La obra se representará desde el 22 de marzo al 9 de abril en el Teatro Alfil de Madrid. Los dos primeros fines de semana las entradas tendrán un coste de 12 euros y el resto de las representaciones el precio oscilará entre los 17 y 22 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.