Mundos extraños
Llegan la nueva entrega de Wes Anderson y su fantástico mundo interior, y un 'thriller' con Joseph Gordon-Levitt
MOONRISE KINGDOM
Dirección: Wes Anderson.
Intérpretes: Jared Gilman, Kara Hayward, Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Frances McDormand, Tilda Swinton, Harvey Keitel, Jason Schartzman.
Género: tragicomedia.
Distribuidora: Cameo.
Cuando uno tiene que decidir con qué género catalogar Moonrise kingdom, lo primero que le pide el cuerpo es escribir "género: Wes Anderson". Creador de un fascinante mundo propio, en el que sus seguidores nos sentimos a la vez cómodos y nerviosos ante las sorpresas que nos acechan, Anderson se lanza aquí a contar una historia de amor preadolescente en un campamento infantil de verano en 1965, que resuelve con su curioso cóctel naïf y delirante. Pocos extras.
SIN FRENOS
Dirección: Davis Koepp.
Intérpretes: Joseph Gordon-Levitt, Michael Shannon, Dania Ramírez.
Género: thriller.
Distribuidora: Sony.
Hasta el gran Gordon-Levitt tiene algunos resbaloncillos en su carrera. En este thriller encarna a un mensajero que acaba en mitad de... Y hasta aquí podemos leer sobre la entrega que hace estallar la trama. Bastantes extras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.