_
_
_
_

El huracán Cruise aterriza en Madrid

El actor protagoniza 'Jack Reacher', la primera entrega de la saga de Lee Child llevada al cine por Christopher McQuarrie

La madrileña plaza de Callao se convirtió anoche en un auténtico hervidero de fans que esperaban, cámara en mano, la llegada de Tom Cruise. El actor dedicó casi hora y media a sus incondicionales que pudieron disfrutar de su sonrisa, hacerse fotos con él, y alguno que otro, ya de paso, manifestarse contra los recortes en la sanidad pública.

Bajo las órdenes del director Christopher McQuarrie, con quien ya ha trabajado en dos ocasiones (Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma y Valkiria), el actor encarna a Jack Reacher, un policía militar retirado y sin arraigo por nadie ni por nada. Su única labor en el mundo es hacer justicia, eso sí, casi siempre al margen de la ley. En este vídeo Cruise se refiere a su personaje como "una especie de Sherlock Homeless".

Tom Cruise habla con EL PAÍS de su experiencia en rodajes de acción, de su relación con McQuarrie, a quien considera su actor fetiche, y responde a los seguidores de la saga de Lee Child, quienes recibieron con cierta desaprobación la elección de Cruise como el actor que debía poner cara y cuerpo a Jack Reacher en la gran pantalla. El personaje de Child aparece descrito en sus libros como un tipo duro, de unos dos metros de estatura y 120 kilos de peso, con la cabeza rapada y tatuajes por todo el cuerpo. "Que la vean", les aconseja el actor.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_