_
_
_
_

El color dorado se consagra para los fastos navideños

El oro en su versión más barroca ilumina las calles: la tendencia, en cinco claves

Ana Marcos

Esta temporada el oro produce el mismo efecto que el adminículo psicodélico de un hipnotizador. Como urracas, la moda apuesta todo al metal y lo mezcla en un armario que bien podría ser de un noble de Versalles, una urbanita neoyorquina o Mick Jagger. La llegada de las fiestas no solo contribuye a la explosión del brillo, sino que servirá de reválida para saber si como pasa en los mercados bursátiles, el oro es un valor seguro o una tendencia más que solo desbancará al rojo mientras dure el cotillón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Ana Marcos
Redactora de Cultura. Forma parte del equipo de investigación de abusos en el cine. Ha sido corresponsal en Colombia y ha seguido los pasos de Unidas Podemos en la sección de Nacional, además de participar en la fundación de Verne. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_