La familia de Scott niega que padeciera cáncer
El portal de noticias estadounidense TMZ asegura que varios testigos captaron las imágenes en sus móviles del momento del suicidio del director de cine
La familia de Tony Scott sostiene que el recién fallecido director de cine no tenía cáncer ni ningún tipo de enfermedad en el cerebro, según publica el portal estadounidense especializado en noticias de famosos TMZ. Según la web, la esposa de Scott informó a los investigadores de que el rumor acerca de su enfermedad incurable es "completamente falso".
Aunque los resultados de la autopsia no han visto todavía la luz, ya que se están efectuando otras pruebas médicas, los familiares sostienen que el director de Top gun y Amor a quemarropa no padecía ninguna enfermedad que pudiera causarle la muerte.
Por otra parte, el mismo portal ha informado de que varios testigos pudieron grabar en sus móviles el momento de la caída de Scott desde un puente en la ciudad de Los Ángeles.
Su hermano, el también director Ridley Scott ha suspendido el rodaje de The Counselor, en la que trabajan los españoles Javier Bardem y Penélope Cruz, a raíz de la repentina muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.