_
_
_
_
_

¿Cómo participar?

Buscamos la mejor serie de la televisión internacional de los últimos 30 años. Un equipo de expertos en cine y televisión de este periódico ha elaborado la primera selección. Se trata de 16 títulos candidatos que se enfrentarán entre sí como en un torneo deportivo.

Empezamos con dos grupos de ocho series que se eliminarán en ocho duelos que forman. Los ganadores de cada combate pasarán a cuartos de final y se enfrentarán al ganador de otra pugna. De ahí quedarán solo cuatro contrincantes que se eliminarán entre sí en las semifinales para que solo resten dos candidatos en la final.

Cada día, de lunes a viernes, se planteará un combate. Un autor defenderá a cada una de las dos series y podrás votar a tu candidato favorito durante un día. La votación se abre a las nueve de la mañana del día señalado y se cierra a las nueve de la mañana siguiente (hora española). En el cuadro se indican las fechas de los enfrentamientos. Una vez se cierre el combate, el resultado aparecerá en el cuadro. El ganador final lo conoceremos el lunes 16 de julio.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_