La mirada de Charlotte Rampling
Un repaso a la carrera de una actriz muy especial
La hemos visto insinuarse con un provocativo striptease en El portero de noche; traicionando a Paul Newman en Veredicto final; incluso se ha enamorado de un simio en Max, mi amor. Ha trabajado a las órdenes de directores de tanto prestigio como Woody Allen, Luchino Visconti, François Ozon, Nagisa Oshima o Lars von Trier, haciendo suyos personajes arriesgados y polémicos. Sin embargo, a Charlotte Rampling siempre la recordamos por una mirada clara y penetrante, unos ojos azul grisáceos que se clavan en la cámara y traspasan la pantalla.
Este domingo TCM Autor emite The look, un documental en que la actriz repasa su vida y su carrera conversando con diversos compañeros de profesión y amigos, como el fotógrafo Peter Lindbergh o el escritor Paul Auster. Como adelanto, este video está dedicado a su mirada: la mirada de Charlotte Rampling.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cuba publica las fotos y los nombres de sus 32 soldados muertos en el ataque a Caracas
Petro redobla sus protestas contra Trump con una nota verbal a Washington, una marcha y peticiones ante la ONU y la OEA
Muere un hombre sin techo en Badalona en plena ola de frío
Sánchez convoca una ronda con la mayoría de grupos políticos para abordar el envío de tropas de paz a Ucrania cuando acabe la guerra
Lo más visto
- Lotería del Niño 2026, en directo | El primer premio es para el 06703
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Sánchez afirma que la operación de EE UU en Venezuela sienta “un precedente muy peligroso”





























































