Descanse en la tumba de Elvis o compre el pasaporte de Whitney Houston
Se subasta el mausoleo donde estuvo enterrado Elvis en Memphis (Tennessee) También un gran lote de trajes, vestidos, joyas y hasta el pasaporte de la desaparecida Whitney Houston
En el apartado dedicado a Elvis del extenso catálogo de la subasta todavía no puede encontrarse este lote, pero Darren Julien, dueño de la casa de subastas Juliens Auctions comenzó ayer a calentar el ambiente —casi un mes antes de que tenga lugar— sobre la oferta de fetiches en Los Angeles (California) el próximo 23 de junio. Así se lo dijo a la agencia Associated Press: el que quiera descansar en paz en la tumba de El Rey podrá hacerlo si tiene el suficiente dinero.
El mausoleo de granito y mármol se encuentra en el cementerio de Forest Hill en Memphis, (Tennessee). Allí fue enterrado Elvis Presley junto a su madre después de morir el 16 de agosto de 1977. Los restos de ambos fueron trasladados dos meses después a Graceland, la mansión del cantante nacido en Tupelo (Mississippi) y que se ha convertido en lugar de peregrinación de amantes del rock de todo el mundo.
El que ofrezca más dinero por la primera tumba de El Rey recibirá la cripta, la apertura y el cierre del mausoleo para el entierro, una inscripción conmemorativa y el uso de la capilla para un servicio fúnebre. El transporte del cuerpo, no está incluido.
La subasta también incluye un gran lote de efectos personales de la recientemente desaparecida cantante y actriz Whitney Houston. Las joyas que lució en la película El guardaespaldas junto a Kevin Costner; los buzos de colores que utilizó en sus giras mundiales y hasta su pasaporte se podrán adquirir en esta subasta. El documento tiene un precio de salida de entre 4.000 y 6.000 dólares.
Si es usted un fetichista mitómano no dude en darse un paseo por el extensísimo catálogo de Iconos de la música de esta subasta, encontrará auténticas maravillas.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.