Otros sufrimientos
'Sherlock Holmes: juego de sombras' y 'El árbol de la vida'

Sherlock Holmes: juego de sombras
Dirección: Guy Ritchie.
Intérpretes: Robert Downey junior, Jude Law, Rachel McAdams, Noomi Rapace, Jared Harris, Stephen Harris.
Género: aventuras.
Distribuidora: Warner.
Segunda parte de la saga en la que Watson es tan cachas como Sherlock Holmes, y los dos tan molones como estrellas del FIB Heineken. En fin, entretenidas son, pero… ¿no es mejor la serie de la BBC? Por supuesto, gran cantidad de extras con documentales sobre la producción de esta historia, que arranca con el compromiso de la boda del doctor Watson.
El árbol de la vida
Dirección: Terrence Malick.
Intérpretes: Brad Pitt, Sean Penn, Jessica Chastain, Hunter McCracken, Laramie Sheridan, Tye Sheridan.
Género: drama.
Distribuidora: Tripictures.
Jack (Penn) es el hilo conductor de una historia más grande que la vida, parámetros en los que solo alguien como Malick puede moverse con soltura, que, por ejemplo, retrata la infancia como nunca antes nadie lo había hecho en el cine. De paso, se mete en un embolado teológico y cosmogónico del que sale con soltura. El árbol de la vida es más que cine, y alcanza sentimientos escondidos en el espectador sensible. Homérica. Y Brad Pitt brillante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Isis Hembe, rapero y activista angoleño: “En África tenemos una crisis crónica de identidad”
Illa hace una defensa cerrada de Pedro Sánchez tras el batacazo en Extremadura
Abascal saca a Ortega Smith de la ejecutiva de Vox
La Fiscalía denuncia a cuatro funcionarios del Ayuntamiento de Majadahonda por irregularidades en unas oposiciones
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos




























































