El Juli corta dos orejas en la corrida de Resurrección de Málaga
Alejandro Talavante sorprende en el tercero, un toro extraordinario Miguel Angel Perera protagoniza el peor lote y opta en ambos casos por el arrimón
El diestro Julián López El Juli ha sido el triunfador del festejo celebrado esta tarde en la plaza de toros de La Malagueta en el que también ha brillado a buen nivel Alejandro Talavante con una interesante corrida de Núñez del Cuvillo.
Se lidiaron seis toros de Nuñez del Cubillo desiguales de presentación y de buen juego, excepto el segundo y el quinto. Destac el gran tercero. El Juli: estocada (oreja) y estocada y descabello (oreja). Miguel Angel Perera: estocada (vuelta al ruedo) y pinchazo hondo y descabello (ovación) Alejandro Talavante: dos pinchados y estocada (ovación) y media estocada y dos descabellos (ovación). La plaza registró dos tercios de entrada en una tarde agradable.
El Juli ha sido el gran triunfador de la corrida en la que ha reivindicado su condición de figura del toreo tras quedarse fuera de las principales ferias del inicio de la temporada. Así, mostró una gran predisposición que le valió para pasear un trofeo del primero de sus oponentes, un animal al que cuido de inicio para terminar exigiéndole por ambos pitones.
En su segundo, más colaborador, enseguida le bajo la mano para desarrollar una importante faena con mucha profundidad en la que destacaron las tandas de naturales. Sorprendió Alejandro Talavante en el tercero, un extraordinario toro que no se canso de embestir y al que planteo una faena firme a la que solo le faltó la rubrica de la estocada.
En el ultimo por su parte desarrollo una labor mas técnica para mantener en pie a un burel falto de fuerza. El peor lote fue el de Miguel Ángel Perera que optó en ambos casos por el arrimón al no encontrar otras posibilidades. Dio una vuelta al ruedo en su primero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.