Masclet nº5, el perfume de las fallas

El maestro pirotécnico Vicente Caballer y una empresa cervecera embotellan el aroma a pólvora de las populares fiestas valencianas

Masclet nº 5
Masclet nº 5

Valencia huele a pólvora en torno al 19 de marzo. La Nit del Foc y la Cremá son la apoteosis del fuego. Pero como las fiestas, aunque intensas, son efímeras, el aroma de las fallas merece ser conservado; o mejor dicho, embotellado. Y a esa faena se han puesto la cervecera Amstel y el maestro pirotécnico Vicente Caballer, responsable de grandes mascletaes y castillos de fuegos artificiales. Juntos han producido un perfume “para perpetuar el auténtico olor a pólvora y recordar los momentos de celebración y diversión”. Y con un nombre chanelesco, Masclet nº5, lanzan ahora una botella, con un envasado que recuerda al de los petardos. “Queríamos elevar el aroma a pólvora a la categoría de perfume”, asegura la portavoz de Amstel, Eva Gil.

Pero de momento Masclet nº5 no está en las tiendas. Quienes quieran olerlo y probarlo tienen que escribir a la página web www.lotuyosiempremolamas.com y contar sus sensaciones y qué les evoca el olor a pólvora. Entre todos los participantes se sortearán 100 muestras.

Archivado En:

Te puede interesar

EmagisterCursos Recomendados

Lo más visto en...

Top 50