¿Cuál es tu película favorita de la historia del cine?
EL PAÍS sortea diez colecciones de cine con los carteles originales de cada una de las películas Puedes participar desde hoy hasta el 14 de marzo a través de Twitter o Eskup

¿Cuál es tu película favorita de la historia del cine? EL PAÍS sortea diez colecciones de cine con los carteles originales de cada una de las películas. Para participar, solo tenéis que responder a esta pregunta a través de Twitter con el hashtag #cineelpais o en el tema de Eskup.
Cada domingo, con EL PAIS, regalamos grandes películas incluidas en la colección 'Gran cine'. Ahora también tenéis la oportunidad de conseguirlas con nuestro sorteo: un lote que incluye los filmes Desayuno con Diamantes, El Guateque, Matar a un Ruiseñor, Atrapado en el tiempo, El jovencito Frankenstein, Los intocables, Cabaret y La jauría humana, acompañadas por los carteles originales de cada una de ellas.
Cada semana, desde hoy hasta el 14 de marzo, sortearemos dos lotes con todos estos títulos y sus carteles. ¡Animaros a participar!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Francia llora la muerte de Brigitte Bardot, la ‘Marianne’ animalista
Las 10 mejores películas de Brigitte Bardot: de ‘Y Dios creó a la mujer’ a ‘La verdad’ y ‘¡Viva María!’
Parecen inocentadas: las 10 noticias reales más surrealistas de la última década
Muere el empresario Carles Vilarrubí, pilar de la creación de Catalunya Ràdio y exvicepresidente del Barça, a los 71 años
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo




























































