"Falta una visión general"
La información en los medios de comunicación acerca del teatro se limita a lo informativo y siempre ocupa un lugar escaso
En los últimos años, los poderes públicos han desarrollado un importante número de medidas para dinamizar las artes escénicas, pero estas políticas teatrales se centran casi exclusivamente en un sistema de ayudas que permiten mantener la actividad, pero impiden tanto su consolidación como el mantenimiento o creación de un tejido teatral que vertebre el teatro que se produce en las distintas comunidades autónomas o ayuntamientos. La información en los medios de comunicación acerca del teatro se limita a lo puramente informativo, en el mejor de los casos, y siempre ocupa un lugar escaso y marginal. No se puede comparar con la promoción del hecho cinematográfico en periódicos y tertulias radiofónicas. Paradójicamente el público se vuelca en las salas de teatro y no es así, en absoluto, en las salas donde se exhibe nuestro cine. Falta una visión general del teatro y de las responsabilidades que los poderes públicos deben tener en su desarrollo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.