El nuevo disco de Bebe al desnudo
La cantante abre las puertas del estudio parisino donde se ha grabado y producido su último disco, 'Un pokito de rocanrol'
Bebe presenta en este vídeo el "agujero estupendo, lleno de cables, aparatos, ceniceros y colillas" o, lo que es lo mismo, la sede de Ferber Studios, en París, donde se ha gestado su último trabajo, Un pokito de rocanrol.
Durante los 12 minutos que dura el making of, una producción de alta calidad y escrupulosa selección de planos, la Bebe más rebelde y fumadora enseña cómo se construyó el tema Qué carajo. La letra provocadora y casi improvisada, escrita por ella misma en un trozo de papel blanco, se funde con los sonidos ideados por su productor, Renaud Letang (Irán, 1970), y los músicos.
Letang, que ha producido a importantes nombres de la música internacional, como Franz Ferdinand, Feist o Manu Chao, se sintió atraído por la música de la cantante española por ser a la vez moderna, simple y muy inteligente. "Tiene ese sentimiento latino, mezclado con una cosa inglesa y electro", explica el productor francés.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.