La policía detiene a tres personas por robar en la Fábrica de Artillería de Sevilla
El edificio histórico está sin uso tras la marcha del Ejército
La policía detuvo el pasado 3 de enero a tres ciudadanos de nacionalidad rumana tras ser interceptados mientras intentaban vender efectos sustraídos de la Real Fábrica de Artillería de Sevilla.
Los tres detenidos habían accedido a la Fábrica tras saltar un muro que rodeaba el perímetro de seguridad que cercaba las instalaciones para sustraer diverso material metálico perteneciente a carros de combate y cargarlo en una furgoneta, según un comunicado de la Policía Nacional.
La furgoneta estaba cargada de material de guerra antiguo e inservible, por lo que comenzaron a realizar gestiones indagatorias para el esclarecimento de los hechos.
Los tres detenidos, dos de los cuales ya contaban con antecedentes policiales por hechos delictivos de la misma naturaleza, ya han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.