Morante sufre un pitonazo en la cara y pasa inconsciente a la enfermería
Se desconoce si el diestro lleva o no cornada, aunque las primeras informaciones señalan un golpe seco
El torero José Antonio Morante de la Puebla ha recibido un pitonazo en la cara del primer toro del festejo que se está celebrando hoy en Almería, y ha sido trasladado inconsciente a la enfermería.
Se desconoce por el momento si el diestro sevillano lleva o no cornada, aunque las primeras informaciones a pie de enfermería tan sólo señalan un golpe seco y certero a la altura de la mandíbula.
El percance sobrevino en la apertura de faena de muleta al toro que abrió plaza, de la ganadería de El Tajo, cuando en el segundo muletazo de tanteo el animal le prendió por la pierna derecha y, una vez en el suelo, hizo por el torero y le propinó un fuerte golpe. Morante se quedó sin conocimiento y tuvo que ser llevado de inmediato a la enfermería de la plaza, donde en estos momentos está siendo atendido.
El cartel del festejo de hoy en Almería lo completan Francisco Torres Jerez y Alejandro Talavante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.