Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Bradley Cooper abandona el 'remake' de 'El cuervo'

El actor rechaza protagonizar el filme del director español Juan Carlos Fresnadillo, ya que el rodaje coincide con el de otras dos películas en las que actúa, según 'The Hollywood Reporter'

El año próximo tiene que salir de un instituto psiquiátrico y reconciliarse con su familia para Silver Linings Playbook. También debe ir en busca del Paraíso perdido en un nuevo filme inspirado en la obra de John Milton. Bradley Cooper se ha dado cuenta de que su agenda, a partir del otoño, estaba ya bastante repleta de compromisos como para embarcarse en la aventura de ser el protagonista del remake de El cuervo, que dirigirá el director español Juan Carlos Fresnadillo (28 semanas después). Por tanto, el actor ha abandonado el proyecto, según comunica The Hollywood Reporter.

Una vez excluido el principal candidato, dos son los nombres que se barajan ahora para el papel que fue del fallecido Brandon Lee. Según apunta la revista estadounidense, Channing Tatum (G.I. Joe) y Mark Wahlberg (el protagonista de The fighter) se contenderán las prendas negras y el pelo largo del Cuervo.

La película original, rodada por Alex Proyas en 1994, narraba la historia de un rockero que es resuscitado por un cuervo, tras ser asesinado por una banda criminal que viola y mata también a su mujer. El músico Eric Draven vuelve entonces a la ciudad en busca de venganza.

El actor protagonista, Brandon Lee, falleció durante el rodaje de la película, en una escena en la que el disparo supuestamente ficticio de una pistola soltó sin embargo una bala verdadera que acabó con su vida. El filme, que estuvo a punto de ser suspendido, se convirtió entonces en un homenaje al intérprete.