Robados textos de canciones inéditas de la casa de Amy Winehouse
El padre de la artista fallecida está "furioso" y cree que el ladrón es un conocido de la hija, según el diario 'The Sun'
Parece un caso digno del Cluedo. Unas 20 personas, entre policías, familiares y amigos, han tenido acceso al apartamento de Amy Winehouse desde que la cantante británica falleciera el pasado 23 de julio. Y probablemente sea uno de ellos quien se ha llevado de la casa de la artista cartas, letras de canciones inéditas y una guitarra según publica hoy el diario británico The Sun.
Sin embargo, de momento, solo se ha denunciado la desaparición de dos libretos. The Sun cita a una amiga de la familia Winehouse que afirma que Mitch, el padre de la artista, está "furioso". "La familia y el sello discográfico están a años luz de saber qué hacer con el material inédito de Amy y es horrible que se lo hayan quitado de las manos", asegura la misma fuente.
Según The Sun, Mitch Winehouse está convencido de que el ladrón se halla en el entorno cercano a su fallecida hija. El padre de la cantante británica ha prometido que hará de todo para recuperar el material sustraído.
Mitch y Reg Traviss, exnovio de la artista, se encargarán de llevar a cabo un inventario para comprobar qué objetos faltan. Desde que Amy Winehouse falleció ha habido todo tipo de especulación sobre la posibilidad de que se publique un tercer álbum póstumo de la artista. Antes, habrá que resolver el Cluedo.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.