Así es el nuevo Superman

Ya se ha hecho pública la primera imagen del actor Henry Cavill en el traje del conocido superhéroe

Aunque habrá que esperar hasta el verano de 2013 para poder ver el filme en la gran pantalla, Warner ha facilitado ya la primera imagen oficial de la nueva película de Superman, Man of Steel, dirigida por Zack Snyder.

Se trata de la primera vez que se ve al actor Henry Cavill (conocido por su participación en la serie Los Tudor) enfundado en el nuevo traje del superhéroe, indumentaria renovada pero que mantiene el espíritu original. En la imagen se aprecia cómo Superman sale, sin apenas despeinarse, de una caja fuerte o una puerta de máxima seguridad. La curiosidad por la foto es tal que el nombre del actor se ha convertido en uno de los temas más comentados en la red de microblogging Twitter poco después de hacerse pública.

Más información

La transformación no ha sido una tarea fácil para Cavill si se tiene en cuenta el duro programa de entrenamiento y la dieta a la que se ha tenido que someter el intérprete, que le obligaba a ingerir más de 5.000 calorías al día, según ha declarado el actor. "Tienes que comer muchas proteínas y un poco de hidratos de carbono... Estoy entrenando dos horas y media al día, llevando mi cuerpo más allá de sus límites y poniéndole un montón de masa muscular".

Man of Steel supondrá el reinicio de la franquicia que hiciera popular en la gran pantalla Christopher Reeve. El director de 300 cuenta para esta cinta con la producción de Christopher Nolan (El caballero oscuro, Origen...) y el guinista David S. Goyer, colaborador habitual de Nolan.

Warner

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción