Los impostores de Amy
Dos humoristas brasileños se cuelan en el funeral de Amy Winehouse.- La agencia Reuters se disculpa por haber titulado mal las fotografías de los infiltrados
El humorista brasileño Daniel Zukerman lo ha vuelto a conseguir. Dos hombres ataviados con la kipá se abrazan en el funeral de Amy Winehouse celebrado ayer al norte de Londres. Con cara enjuta y ojos llorosos, los asistentes caminan agarrados por el cementerio. Nada falla en el retrato, hasta que hoy, la agencia Reuters se disculpa por el pie de foto de las imágenes. No son dos amigos ni familiares de la cantante de soul, se trata de dos comediantes brasileños, expertos en el dudoso arte de colarse en eventos, no siempre festivos.
Zukerman es conocido como El Impostor. Su compañero es André Machado, el productor del programa Pânico na TV! donde el humorista deleita a los espectadores con sus aventuras gratuitas por los más diversos acontecimientos del globo. Zukerman consiguió colarse en alguno de los partidos del pasado Mundial de fútbol, en los premios Oscar y en la boda real inglesa. Lo de ejercer de plañidero tampoco le es nuevo, el humorista consiguió entrar en el entierro de Michael Jackson hace dos años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.