_
_
_
_
_

La final del Barça se podrá ver en el Primavera Sound

Fracasa el nuevo servicio de tarjeta monedero del festival

La organización del XI festival San Miguel Primavera Sound ha confirmado este viernes a través de uno de sus directores, Pablo Soler, que finalmente sí que se podrá ver la final de la Champions de mañana dentro del recinto del Fòrum de Barcelona.

Así pues, se utilizarán las pantallas del escenario de Llevant para conectar con TVE y que los asistentes al festival puedan ver el partido que enfrentará al FC Barcelona y el Manchester United, informa Europa Press. En lo que concierne al horario, la banda estadounidense Fleet Foxes actuará justo antes del partido, y la británica PJ Harvey, uno de los grandes reclamos del festival, lo hará justo al acabar, aunque su concierto podría verse afectado si ambos equipos empatan y es necesario jugar la prórroga. El concierto del grupo de los 80 Mercury Rev coincidirán de lleno con el partido.

Más información
Amigotes del espacio exterior

Pincha la tarjeta monedero

En la jornada de ayer del San Miguel Primavera Sound hubo colas, muchas colas, para poder ser atendido en las barras. ¿El motivo? La nueva tarjeta monedero exclusiva del festival. A pesar de que el miércoles 25 de mayo en el Poble Espanyol la tarjeta monedero funcionó de "manera aceptable", según la organización, los problemas en su implementación la primera jornada en el recinto del Parc del Fòrum "no generan la suficiente confianza para continuar utilizando este sistema como única vía de adquisición de bebida durante el resto de jornadas del festival".

De este modo, ya no será posible realizar ingresos de saldo en la tarjeta monedero y el saldo actual de cada tarjeta será reembolsado en metálico en el Parc del Fòrum hoy viernes 27 y mañana sábado 28 de mayo. Para ello sólo será necesario presentar la tarjeta monedero en los puestos de recarga situados en el recinto.La adquisición de bebida se realizará en efectivo en todas las barras del recinto. Además de la compra en efectivo, se podrá seguir haciendo uso de la tarjeta monedero en algunas de las barras, pero no será posible realizar nuevas recargas de saldo.

Por otro lado, la vinculación de la tarjeta sigue siendo imprescindible para poder hacer uso de las reservas previamente realizadas para el concierto de DM Stith y Sufjan Stevens hoy viernes 27 en el escenario Rockdelux (Auditori). La vinculación se puede efectuar en las casetas de vinculación situadas en la zona de accesos del Parc del Fòrum.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_