Angry Birds anida en Terrassa
Los pájaros más famosos del universo móvil toman vida para rodar un anuncio
Se caracterizan por no tener buen humor y servir de munición para una catapulta gigante. A pesar de eso, se han convertido en el fenómeno digital del momento con más de 200 millones de descargas en teléfonos móviles de todo el mundo. Los Angry Birds han elegido este miércoles la Plaza Nova de Terrasa (Barcelona) como lugar para anidar.
En un universo de cartón piedra recreado a escala, decenas de transeúntes han podido observar como los protagonistas del videojuego volaban sobre ellos. Todo formaba parte del próximo anuncio de una compañía telefónica alemana que a través de este juego busca dar a conocer sus nuevos terminales inteligentes.
Durante toda la jornada decenas de personas han participado en el rodaje del anuncio. "Buscamos el factor sorpresa, las reacciones espontáneas de la gente", han señalado desde la organización. Cualquier perfil es válido para figurar: "Ustedes caminen hasta la fuente y después vuelvan hasta aquí", ordenaba el regidor. "Cariño, métete la camiseta por dentro del pantalón anda", corregía una madre a su hijo.
Ahora en tres dimensiones, los Angry Birds surcan el cielo de Terrasa con el mismo objetivo de siempre: derribar todos los cerditos verdes, y no hace falta descargárselo.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.