En la cama con Seal y Heidi Klum
El cantante británico y su mujer ruedan juntos un sensual y tórrido videoclip para la canción 'Secret'
Son 3 minutos y 28 segundos de amor. El cantante británico Seal ha querido que el primer vídeo de su nuevo trabajo Commitment sea un canto al "amor, la familia y el compromiso" y por eso ha decidido embarcar a su mujer, la modelo alemana Heidi Klum en esa sensual mini película. Un corto en el que ambos desnudos retozan, se acarician y se besan en la cama, frente a un espejo, en planos cortísimos y todo en el más que conveniente blanco y negro saturado para darle una pátina todavía más almibarada.
Este nuevo sencillo se titula Secret y con él, el matrimonio, lanza a la red un mensaje gráfico de todo lo que se quieren y del baladón que se ha marcado el músico que a lo largo de sus más de dos décadas de carrera ha conseguido vender más de 15 millones de copias, según su discográfica Warner. La culpa de estos datos reside en sus emotivas canciones de amor como Prayer For the Dying, la ganadora del Grammy Kiss From A Rose o Don't Cry, (todas de su álbum de 1994 Seal II), y Love's Divine (de su álbum de 2003 Seal IV). Seal también ha conseguido hacer sus pinitos en el ámbito dance/pop con su álbum debut de 1991 y cuando volvió con System en 2007, lleno de una electrónica elegante muy apreciada en el circuito de los bares más pijos de Londres. En 2008, el artista editó Soul un recopilatorio de clásicos de este estilo musical con el que consiguió situarse en las primeras posiciones de las listas de ventas en todo el mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.