Soy la mujer de DiCaprio (pero él no lo sabe)

El actor consigue una orden de alejamiento contra una mujer que asegura ser su esposa

Los Angeles (EE UU) - 28 ago 2010 - 18:28 UTC

Ella asegura que su matrimonio no se puede mantener si no se ven: él, Leonardo DiCaprio , asegura que no conoce de nada a la mujer y ha pedido a la protección a la Justicia. El actor ha conseguido una orden de alejamiento contra Livia Bistriceanu, que asegura ser su esposa y estar embarazada de su hijo. A partir de ahora, la mujer no podrá acercarse a más de 90 metros de él.

El abogado de DiCaprio, según TMZ , presentó el caso ante la Corte Superior del condado de Los Angeles. EL actor de Titanic estaba preocupado por su seguridad. En los documentos en los que alega sus motivos, DiCaprio afirmó que Bistriceanu tiene "la creencia ilusoria" de que están casados y van a tener un hijo, de nombre Jesús.

Más información

La mujer le ha enviado varios correos e incluso ha intentado conocerle en persona. "Tengo miedo de la señora Bistriceanu y siento que mi seguridad personal y la de aquellos que me rodean está en peligro", declaró DiCaprio. "Está decidida a establecer contacto físico conmigo, sin importar las consecuencias", explica.

El abogado de DiCaprio entregó al tribunal varias cartas manuscritas que firma Bistriceanu. En ellas, la mujer recrimina al intérprete su falta de atención: "Me escribiste que me amabas hace 2 años y que no querías a otra mujer. Dijiste que hablaríamos pronto y ya han pasado 2 años y aún noquieres hablar conmigo, ¿por qué?".

En otra misiva, Bistriceanu insistió sobre este asunto y avisa al al actor de que no pueden continuar su relación de si no se ven. "Tengo que tener un padre real para Jesús, no como esto. ¿No quieres estar conmigo de verdad y ser el padre de Jesús?", pregunta la mujer.

Lo más visto en...

Top 50