_
_
_
_
_

U2 demuestra gráficamente en su página web la buena salud de Bono

Un vídeo, una crónica y una galería de fotos calman a miles de fans

Anoche el macro montaje del cuarteto irlandés U2 volvió al circo de su gira mundial que tuvo que ser suspendida el pasado mes de mayo por una intervención quirúrgica de urgencia en la espalda de su líder y cantante Bono.

La página web del grupo lleva 10 días ofreciendo a sus visitantes un extenso diario de la cuenta atrás para el regreso a los escenarios de uno de los fenómenos musicales más rentables de las dos últimas décadas. Tanto que el manager de la banda ha predicho que esta será una de las giras de conciertos más lucrativas de la historia pese al parón de dos meses. Y hoy, el día después, la crónica del concierto subida por el administrador de la página del grupo no puede ser más tranquilizadora. Primero fue el reparto de pizzas de Bono en una acción de marketing seguida por medios de todo el mundo y ahora un concierto calificado como 'intachable'

Más información
El concierto de U2 en Sevilla se pospone al 30 de septiembre por la huelga general
El concierto de U2 en Moscú termina en escándalo político

Las palabras más escritas por los críticos de la prensa mundial y en la propia página del grupo fueron para alabar el buen estado de forma física del cantante. "Corre, salta, se balancea colgado de un micrófono, suda"... Parece que las tres o cuatro horas diarias de rehabilitación que ha realizado Bono diariamente desde su operación han dado sus frutos y anoche más de 75.000 espectadores que abarrotaron el estadio Olímpico de Turín pudieron comprobarlo.

Como fedatario mundial queda un vídeo en Internet del tema Beautiful day, con el que empezó el regreso del grupo a la carretera. También se despacharon dos temas inéditos, probablemente para amplificar la respuesta mediática del regreso de U2 a los escenarios. Tocaron la canción Glastonbury compuesta durante el concierto de los irlandeses en la Puerta de Brandeburgo para celebrar el veinte aniversario de la caída del muro de Berlín. También atacaron North Star. Eso sí, muchos internautas que acudieron al concierto y otros que no han criticado a la banda por dejar fuera del set list Ultra Violet. Todo no puede ser.

AFP
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_