El concierto de U2 en Sevilla se pospone al 30 de septiembre por la huelga general
La organización devolverá el precio de la entrada a los fans que no puedan asistir
La banda de rock U2 retrasa, finalmente, el concierto previsto en el denominado Estadio Olímpico de Sevilla del 29 al 30 de septiembre por la huelga general convocada por los sindicatos en España el mismo día. Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha fijada. La organización ha anunciado en la página web oficial del grupo irlandés que devolverá el precio de la entrada a los fans que no puedan asistir el día 30. Los que lo deseen, podrán solicitar el dinero hasta el 10 de septiembre en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas las entradas.
La organización ha modificado la fecha del concierto debido a los posibles efectos negativos de la huelga para el correcto funcionamiento del concierto, como ha ocurrido en anteriores ocasiones donde una huelga de estas características "ha afectado a los servicios de seguridad, transporte público, limpieza, así como a los servicios médicos y hospitalarios". Todos estos servicios son indispensables para garantizar que un evento de esta magnitud, que en esta ocasión puede concentrar hasta 70.000 personas, se lleve a cabo sin ningún percance.
Antes de aterrizar en Sevilla, el U2 360º Tour llegará a España el 26 de septiembre al Estadio de Anoeta de San Sebastián, con Interpol como artista invitado en ambas ciudades.
Para reclamar las entradas adquiridas a través de Internet en Ticketmaster: 902 15 00 25
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.