_
_
_
_
_
SEXO, MENTIRAS Y YOUTUBE

Las muñecas hinchables no sienten

Hace unos años conocí el trabajo de la fotógrafa Elena Dorfman. Sus fotos me habían llamado la atención porque retrataba el lazo afectivo que desarrollaba un grupo de personas por sus muñecas hinchables . Aún ahora me sigo preguntando ¿Por qué son siempre mujeres estos seres de aire? Incluso las mujeres poseían también sujetos hinchables de género femenino. ¿Por qué a algunos hombres parece agradarles tanto follar con una mujer inmóvil?

Respuesta:

http://www.youtube.com/watch?v=bcL0fM-hfDc&NR=1

Una muñeca hinchable es una mujer que nunca va a cambiar, como los recuerdos o las fotografías que guardamos en nuestros lugares secretos. La mujer callada puede ser el tótem...o la madre de Norman Bates.

Más información
Con condón no siento lo mismo
En Chatroulette se hacen buenos amigos

O Berta Colchado:

http://www.youtube.com/watch?v=73CiN6gCVd8

El sueño machista, en fin, de la mujer que después de follar se convierte en pizza. O desaparece:

http://www.youtube.com/watch?v=eLKf3i7sPEg&feature=related

A los niños les gusta el cuento de Pinocho. Por estos días le leo a mi hija la versión original, bastante bizarra, de Carlo Collodi. Los niños dicen mentiras, no pueden evitarlo. Es una manera de protegerse o un intento primerizo de modelar el mundo. Pinocho, además, es un niño de mentira que dice mentiras y por eso su nariz se alarga y florece. Aunque éste sea el menor de sus males, ya que le ocurren otras muchas y peores desgracias, siempre he pensado en la nariz de Pinocho como un pequeño falo. La mentira como vehículo de excitación: la fantasía.

http://www.youtube.com/watch?v=i6t8gYZB7mY

Como Pinocho, Nozomi, la protagonista de Air Doll, última película del japonés Kore-Eda Hirokazu es una muñeca viviente, pero no del todo real: sigue siendo de plástico. Aunque su dueño, un hombre de mediana edad, la cuida, la limpia y le hace el amor cada día, apenas cobra vida decide salir al exterior y conocer el mundo. Como a Pinocho, a Nozomi el mundo real la confunde, incapaz de percibir la realidad percibe a Januchi, el dependiente del que se enamora, como un muñeco de plástico, una persona real como ella misma. Por cierto, cuando Nozomi sufre algún pinchazo y empieza a deshincharse delante de su amado éste la vuelve a llenar de aire a través de una válvula ubicada muy cerca de su entrepierna. ¿No es hermoso? El cunilinguis como insuflador de vida.

http://www.youtube.com/watch?v=bywKifNzeKo

Cartel de la película 'Air Doll'
Cartel de la película 'Air Doll'
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_