_
_
_
_

Scissor Sisters te regala un fin de semana bailongo en EL PAÍS

El grupo neoyorquino estrena en España el primer vídeo de su nuevo trabajo 'Night Work'

En 2004 cinco chalados de Nueva York decidieron que ya estaba bien de tanto indie y se lanzaron a la pista de baile. Se hicieron llamar The Scissor Sisters y se convirtieron en un fenómeno. Tanto que el mercado del Reino Unido los recibió llevándolos hasta el puesto de disco más vendido del año con dos millones y medio de copias. Se trataba de meter en una coctelera a los Bee Gees, la bola de espejos, versionear en clave petarda hasta a Pink Floyd, mucho falsete, mucha actitud, diversión, actitud muy gay y toda la fuerza como para tomarse a sí mismos como un chiste más.

Los reyes de la pista de baile más petarda del universo han vuelto y han querido volver desde aquí. Nos ofrecen en exclusiva su primer vídeo tras una rocambolesca estrategia de marketín en la que se filtran cintas que llegan a diferir casi un fotograma. Los cinco juguetones nos regalan su vídeo para ultrafans y para los que quieran un fin de semana de baile que, eso ya lo dirán los oyentes, tiene cierto giro hacia la ortodoxia con tufos de superventas como The Killer. Es un aperitivo de la entrevista que concedieron a EP3 y que se publicará próximamente. Empieza el mundial y hablan las hermanas tijeras.

Más información
El cantante de Scissor Sisters prostituye el marketing
Facebook censura una fotografía de Robert Mappelthorpe

El disco 'Night Work' de Scissor Sisters sale a la venta el próximo día 29.

El grupo neoyorquino estrena su nuevo vídeo en EL PAÍS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_