Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El cantante de Scissor Sisters prostituye el marketing

Jake Shears promociona su disco anunciándose en una página web de prostitutos masculinos

"Tengo los pies en la Tierra, una tonelada de energía y te haré sudar toda la noche". Sí, es la descripción de un hombre en la mayor web estadounidense dedicada a los chicos de alquiler para otros chicos, rentboy.com (alquilachico.com). Este perfil adquiere la categoría de noticia cuando se descubre quién es su dueño. Se trata nada menos que de Jake Shears, cantante del grupo Scissor Sisters que dice ofrecer sus servicios en Londres y al módico precio de 11,99 dólares, exactamente lo que cuesta su nuevo disco Night Work.

Ayer, 26 de junio, el grupo formado en Nueva York se subió al escenario del Festival de Glastonbury en el Reino Unido, uno de los mayores acontecimientos musicales del mundo que congrega a más de 180.000 seguidores y aquello se convirtió en pura energía gay, justo antes de las celebraciones del Orgullo Gay 2010. Scissor Sisters compartieron escenario con Kylie Minoge la diva australiana que ha sido confirmada por el Ayuntamiento de Madrid como el plato fuerte el próximo día 3 para cerrar la manifestación del Orgullo en Madrid y donde ofrecerá una actuación relámpago de un solo tema (como ha confirmado su discográfica, Universal) en un escenario colocado a tal efecto en la Plaza de España, donde concluirá la manifestación.

Shears se suma con esta acción bien publicitada en todo el mundo y desde un link en su página web a las propuestas de marketing al más puro estilo Lady Gaga -su última propuesta ha sido cantar en directo junto a cadáveres reales en el escenario- en las que parece que se ha sumido determinado tipo de propuestas musicales.