El músico al que no le sobra nada
Quique González
"Un tipo que curraba en M80 radio me recomendó a este hombre. Lo primero que me llamó la atención fue su apellido impronunciable. Empecé a escucharlo. Es curioso, no suele gustarme mucho el estilo barroco de la música pop, pero con Rufus me pasó que siempre pensé que no le sobraba nada. Prefiero sus primeros discos a los últimos. Creo que tiene una facilidad increíble para conectar con grandes nombres como Freddie Mercury o Jeff Buckley. Es admirable la forma en la que destila en sus composiciones esa formación clásica de la que no hace alarde. Una de mis primeras canciones de Rufus fue Barcelona de su primer disco. Si tuviera que decir qué canción de las mías es la más cercana a él, me decantaría por Polvo en el aire. Nunca se me han dado bien los falsetes y esta fue una primera aproximación a algo nuevo".
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.