_
_
_
_

El dolor

Mohmmed Zabair reza en una pequeña mezquita de Penang (Malasia). Zabair logró llegar a Malasia, gracias a la ayuda de un policía indonesio. Mohamed Salim recuerda sus penurias en un barco rumbo a Penang. Cuando llegó a Tailandia, en su periplo hacia Malasia, fue puesto a disposición de mafias del tráfico de personas por parte de soldados tailandeses. Tuvo que trabajar durante meses en un barco de pesca para conseguir su libertad y llegar finalmente a Penang.
Mohmmed Zabair reza en una pequeña mezquita de Penang (Malasia). Zabair logró llegar a Malasia, gracias a la ayuda de un policía indonesio. Mohamed Salim recuerda sus penurias en un barco rumbo a Penang. Cuando llegó a Tailandia, en su periplo hacia Malasia, fue puesto a disposición de mafias del tráfico de personas por parte de soldados tailandeses. Tuvo que trabajar durante meses en un barco de pesca para conseguir su libertad y llegar finalmente a Penang.JUAN CARLOS TOMASI

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_