Aerosmith suspende su gira
Las lesiones sufridas por el cantante, Steven Tyler, tras caerse del escenario la semana pasada no le permiten seguir actuando
El grupo de rock Aerosmith , liderado por Steven Tyler, ha anunciado la cancelación del resto de su gira después de que Tyler se cayera del escenario durante un concierto en Dakota del Sur el pasado día cinco de agosto.
"Debido a sus lesiones los médicos han recomendado a Steven Tyler un tiempo de reposo para recuperarse debidamente de la caída que le provocó una fractura en el hombro y heridas en la cabeza", ha declarado la banda a través de un comunicado. También ha anunciado que se devolverá el dinero de las entradas.
El accidente se produjo cuando Tyler pisó accidentalmente fuera de una pasarela mientras la banda interpretaba Love in an Elevador frente a miles de aficionados de las motocicletas que asistían a una cita anual en el Buffalo Chip Campground (al norte de EE UU). El cantante fue trasladado en helicóptero a un hospital local donde le atendieron de urgencia antes de volver a Boston, Massachusetts, para que le trataran sus propios médicos.
"Las palabras no pueden expresar la tristeza que siento por tener que cancelar esta gira", ha dicho el guitarrista de la banda Joe Perry. "Esperamos poder volver a poner en marcha la máquina Aerosmith tan pronto como podamos", ha añadido. Otro miembro de la banda, Brad Whitford, ha comentado que "todos rezan por la pronta recuperación de Steven".
Este no es el primer percance que el cantante ha sufrido en la gira por Estados Unidos y Canada. En julio tuvo que posponer cinco conciertos tras sufrir un esguince de tobillo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.