Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Steven Tyler se rompe el hombro al resbalar en un concierto

La banda de rock estadounidense no ha dado detalles acerca de la posible cancelación de la gira

El cantante de Aerosmith, Steven Tyler, se ha roto el hombro al caer del escenario durante un concierto de la gira de este verano. Además, ha recibido puntos en la cabeza y espalda.

Tyler pisó accidentalmente fuera de una pasarela mientras la banda interpretaba Love in an Elevador frente a miles de aficionados de las motocicletas que asistían a una cita anual en el Buffalo Chip Campground (al norte de EE UU). El concierto, que iba por la mitad cuando se produjo el accidente, se suspendió y a Tyler lo trasladaron en helicóptero al hospital.

La esposa del guitarrista de Aerosmith Joe Perry ha dicho a través de Twitter que el cantante se encuentra muy dolorido por el golpe, y no ha añadido detalles acerca de si la gira continuará, aunque el resto de la banda ya ha regresado a Boston.

La banda se vio forzada el mes pasado a posponer siete actuaciones, al lesionarse Tyler el músculo de la pierna. La gira ya había sufrido percances antes, incluso antes de comenzar hace dos meses. El guitarrista Brad Whitford se perdió los primeros conciertos porque se recuperaba de una operación, tras golpearse la cabeza mientras salía de su Ferrari. Luego, el bajista Tom Hamilton dejó la gira para someterse a lo que una portavoz describió como una "cirugía no invasiva". Aún no ha regresado.