_
_
_
_
_

Di Caprio con un clásico de la ciencia ficción

El actor producirá la versión cinematográfica de la serie 'En los límites de la realidad'

Los estudios Warner Bros. y la productora Appian Way, propiedad del actor Leonardo DiCaprio, producirán una película basada en la serie de televisión En los límites de la realidad, según ha informado la revista especializada Variety.

Del formato original de En los límites de la realidad, creado por Rod Serling, se emitieron cinco temporadas en el canal CBS desde 1959, para un total de 156 episodios que mezclaban fantasía, ciencia-ficción y elementos de terror. La serie ganó el premio Globo de Oro en 1963 al mejor productor, que fue a parar a Serling y se convirtió en un clásico del género cuyo formato es copiado hasta la fecha.

Warner Bros. y Appian Way, que perfilan el proyecto desde hace un año, han contratado a Rand Ravich para escribir el guión. Ravich fue el director de La cara del terror (1999), protagonizada por Johnny Depp y Charlize Theron, y fue uno de los productores ejecutivos de Confesiones de una mente peligrosa, dirigida por George Clooney. Los estudios de la Warner ya llevaron a la gran pantalla una adaptación de la serie en En los límites de la realidad (1983), en la que Joe Dante, John Landis, George Miller y Steven Spielberg dirigieron los cuatro segmentos en los que se dividía la cinta.

DiCaprio tiene pendiente en octubre el estreno de Shutter Island, dirigida por Martin Scorsese, y actualmente rueda Inception a las órdenes de Christopher Nolan (El caballero oscuro, 2008).

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_