Wilco envía un guiño a los internautas

Tras filtrarse en la red su nuevo disco, 'Wilco (The album)', la banda lo cuelga gratis en streaming en su 'web'

Si no puedes con el enemigo, ya sabes. Como su nuevo disco, Wilco (The album), ya se ha filtrado en la web, la banda de rock alternativo Wilco lo ha colgado completo en su web (en streaming) . Se trata del séptimo disco del grupo, cuyo lanzamiento estaba previsto para el 30 de junio, e incluye temas como Wilco (The song), You and I y You never know.

"Bueno, hemos cumplido casi un mes con copias de Wilco (The album) circulando por ahí antes de que se filtrara. Una contención bastante impresionante en estos días y en esta época", señala el grupo en un comunicado. "Pero lo inevitable ocurrió ayer", añaden, "Como sabemos que sois curiosos y que probablemente tenéis cosas mejores que hacer que peinar internet en busca de una descarga (aunque entendemos la atracción que tiene lo ilícito), hemos colgado un stream del álbum completo".

Y para los que ya se lo hayan descargado, el grupo recomienda hacer una donación a una de las organizaciones benéficas con la que colaboran, Inspiration Corporation, que opera en Chicago. Además, emplazan a los usuarios a seguir la proyección de la película Ashes of american flags, la noche del viernes.

ARCHIVO
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por nuestros mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS