_
_
_
_
_

El terror de las pasarelas se llama Bruno

El actor Sacha Baron Cohen ('Borat') se convierte en un reportero de moda gay en su nueva cinta

Tras el humor zarrapastroso de Borat, el actor británico Sacha Baron Cohen vuelve a la carga con un nuevo personaje: el reportero de moda gay austriaco Bruno, que se convierte en la amenaza de las pasarelas de moda en su nueva película, Bruno, que se estrena el 10 de julio. Con acento germánico, un flequillo rubio oxigenado y una ajustada camiseta de rejilla, Bruno promete atemorizar a los devotos de la alta costura.

El propio Baron Cohen interpreta a Bruno desde que lo creara en el programa Da Ali G Show, en la cadena británica Channel 4. El enfoque parece similar al de Borat: si allí su faltón periodista kazajo irrumpía en hogares y actos públicos para burlarse de la sociedad estadounidense, aquí su personaje hace lo mismo, pero con los diseñadores de alta costura y los modelos. Las situaciones embarazosas parecen aseguradas.

Más información
Borat añade una demanda a su polémica próxima película
"No quiero ser el austriaco más famoso desde Hitler"

La película contiene escenas controvertidas, como en la que el protagonista es azotado por una dominatrix en top-less o en la que recibe adiestramiento en artes marciales para defenderse de un consolador. La Asociación Cinematográfica de Estados Unidos ya ha catalogado la película como NC-17, lo que prohíbe la entrada a los menores de 17 años. Además, la cinta incluye imágenes de Bruno irrumpiendo en la pasarela de la semana de la moda de Milán.

ARCHIVO
UNIVERSAL
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_